Bio

La banda se forma en el año 2006 con un sonido orientado al thrash y el death metal old school.  En 2007 hace su debut en vivo y en 2008 graba su primer demo.

Para el año 2010 cambia su sonido hacia el death metal más progresivo y Groove y editan

El ep Rise Above Mere Mortals en 2011.

Hacia el año 2013 lanzan un adelanto de su primer disco y abren en su primer show internacional junto a Destruction (Alemania) en la Trastienda de Uruguay. Ese mismo año hacen su primer show fuera del país, tocando junto a Paganos en Buenos Aires, Argentina.

En 2015 editan su primer disco llamado New World Dissolution con un sonido más violento y progresivo, así como también lanzan su primer videoclip del tema New World Dissolution que es votado mejor videoclip de metal nacional en el programa El Lado Oscuro de Radio Futura 91.1 FM (Uruguay).

Ese mismo año también llegan a la final del concurso de Metal Battle for Wacken Uruguay.

En 2017 comienzan a preparar su segundo disco con más fechas internacionales en Uruguay, como Hatebreed (EEUU) o Krisiun (Brasil)

En mayo llegan nuevamente a la final del concurso Metal Battle for Wacken y en Agosto del mismo año vuelven a tocar en Argentina esta vez abriendo el show de Dark Tranquillity (Suecia)

También se edita un compilado por los 10 años de la banda llamado The Rest of… conteniendo

Las mejores canciones editadas a lo largo de la carrera de la banda.

En 2018 y con un nuevo line up, se edita The Electric Hive, segundo disco de la banda

Miembros

Diego Lapasta

Gabriel Ordeix

Guitarra

Foto Gerardo Techera

Gerardo Techera

Voz

Foto Sebatián Casteñares

Sebastian Castañares

Guitarra